¿Qué es lo que estamos buscando? Buscamos desembarazarnos del dolor, no sentir el rechazo, la ira, la tristeza, la frustración, el miedo, los bloqueos, la Soledad …..

En el fondo, todos sabemos que la Paz no viene del exterior, sino del interior. Es necesaria la aceptación de la realidad. La aceptación es abrir el corazón a lo que encontramos en el viaje interior y estar con ello. Aceptación no significa resignación, es continuar feliz (aún intentando cambiar los hechos con actos y la “justa” preocupación).

“Permanecer, estar con el miedo significa no evadirse, no buscar su causa, no racionalizarlo o trascenderlo. Pero veremos que eso es extraordinariamente difícil, porque estamos tan condicionados que la reacción es evadirse. Pero si podemos permanecer con el sufrimiento, veremos que tiene un final total y absoluto. Lo cual no quiere decir que usted se vuelva insensible a el.” J. Krishnamurti.

Utilizando diferentes técnicas de conexión con el cuerpo y con los sentimientos, para el ENCUENTRO con el SI MISMO. La búsqueda se detiene y se comprende la Soledad.